Bueno chicas aki les dejo el 6º capi de Pau, espero q les guste y q amortigue un poco los nervios hasta que yo acabe mi capi jejejejejeje, espero les guste
besos
Capitulo 6
Me adentré en mi casa, parecía solitaria, pero unos ruidos me dijeron que mi hermano estaba dentro de su habitación, ya sabría que estaba allí así que no me importó, a decir verdad quería hablar con él, pero no me apetecía en ese momento, me sentía perdida y confusa, muy confusa, lo que acababa de pasarme en la heladería me tenía incómoda, además las últimas palabras de Denzil me tenían como loca, no entendía porqué me pedía perdón por lo que me hacía, me daba muchos motivos para volver a mis inseguridades de antes... Pero no quería arruinar el momento, además sabía que lo estaba pasando mal, aunque no me lo dijera, sufría y yo solo tenía en mente al camarero de la heladería ¿qué rayos me estaba pasando?
Me había llegado una invitación de parte de Denzil al gran baile donde iría toda la ciudad, realmente irían todos los que eran “comunes”, no me sentía muy cómoda yendo a una fiesta de todos comunes siendo yo una marginada, aunque oficialmente no lo fuera, aún no, pero tampoco le iba a rechazar la invitación a mi novio, así que usaría con Libia todo el día del viernes para comprarnos vestidos, zapatos, ir a la peluquería y ponernos hermosas. Libia iba acompañada del mejor amigo de Denzil, Eric, parecía que se habían puesto de acuerdo para usar nombres ingleses.
De repente sonó el teléfono.
-Hola.
-¡¡Maya!!
-Libia ¿Qué pasa?
-¡Mi madre me prestara el auto para ir de compras!.
-Pero ¡si no puedes manejar!.
-Lo sé, ¡por eso la felicidad!, te paso a buscar en 5 min.
Cortó y me quedé con la pregunta de ¿Desde cuándo sabes manejar? quemando en mis labios.
Subí rápido a mi cuarto, agarré mi cartera plateada que nunca me podía olvidar, y una chaqueta por si refrescaba, entonces escuché la bocina.
Cuando salí afuera pude ver a Libia en el Fiat rosa de la madre, la imagen era tan cómica. Apenas subí Libia me gritaba de la emoción.
-¡¡¿¿Puedes creerlo??!! ¡Porqué yo no!, a mi madre seguramente se le salió un tornillo o no ha querido traernos.
-Definitivamente la primera opción.
-¡JAJA! – me intentó mirar ceñuda, pero la ilusión no la dejó hacerlo correctamente, sonreí.
-Bueno ¿vamos al shopping o al centro?
-Al centro es mejor, es más económico y hay más variedad.
-Tienes razón, y ¿cómo va todo con Eric?
-Perfecto, creo que en poco tiempo vamos a estar saliendo.
-Estas confiadísima.
-Obvio lo tengo que estar, no todas tenemos la suerte de que el más sexy del colegio se fije en una, y encima tú no lo busques.
-Es que yo no tengo grandes expectativas en el amor.
-No tienes grandes expectativas en nada, ni en el amor, ni en tu don, ni en el colegio y me atrevo a decir que ni en la vida.
Me quede callada, eso me había dolido, yo no era así si esperaba cosas de la vida, pero era realista, sabía que no iba a lograr hacer cosas importantes ni que valieran mucho la pena, no me quería mentir a mí misma, lo de Denzil era suerte, además, era temporal, de eso estaba casi segura, aunque él me repitiera una y otra vez que no le importaba, estaba segura de que duraría hasta que él se dé cuenta de que sale con una marginada.
-Hay lo siento Maya si te molesto el comentario… me fui de lengua.
-No, no te preocupes es como vos me ves, pero si tengo expectativas en la vida. – le dije un poco ruda.
-Bueno no importa, cambiemos de tema… ¿Cómo anda tu relación con Denzil?
-Bien…Supongo.
-¿Cómo que supongo? ¿Se pelearon? - Me preguntó, no sabía que explicarle, no sabía si debía confiar realmente todo lo que estaba pasando con él, pero es mi mejor amiga, si no confió en ella, ¿en quién voy a confiar?
-No, no sería exactamente una pelea, pero no sé, siento que algo raro pasa entre nosotros.
-¡¡¡¿¿Van a pasar a la tercera Base??!!! – lo preguntó tal cual, emocionada hasta el punto de saltar en su asiento.
-¡¿Qué?! ¡Dios, NOOOOOOOOOOOO! – la miré indignada, a veces era muy entusiasta, lo cual siempre hacía que me metiera en líos - Libia que mal pensada eres.
-Oops… Lo siento. Sigue.
-No sé, siento que él está raro, o que yo, si, yo realmente estoy rara, porque él es 100% amor.
-¿Rara cómo?, ¿enferma físicamente o mentalmente?.- me la quedé mirando con una cara que decía todo. - Ay lo siento... bueno perdón sigue, sigue.
-No, no importa son vueltas mías.
-OK como tú quieras.
El resto del camino hasta el centro fue silencioso, de vez en cuando nos poníamos a cantar al ritmo de Arjona, pero Libia no tocó más el tema de Denzil, lo cual me vino bien, pues no quería discutir con ella ni tener que pararle los pies, ya que tampoco yo entendía muy bien del todo que estaba pasando entre nosotros como para tener que explicárselo a alguien.
Cuando llegamos bajamos rápido ya que estábamos re emocionadas.
Después de dos horas de entrar y salir de los negocios pude encontrar el vestido perfecto, el cual sabía que le iba a encantar a Denzil. Era rosa con pequeños detalles brillosos y plateados, que era con una caída de costado por un lado y del otro lado corto. Me faltaban unos zapatos perfectos y el combo iba a ser genial.
Me imagine a mí y a mi novio bailando juntos, no iba a quedar tan mal a su lado, capaz que llegaba un poco a igualarlo, CAPAZ. Sin embargo, mis pensamientos comenzaron a tomar otro rumbo, ya no era Denzil el que bailaba conmigo, era otro, alguien con el que me sentía de manera especial, feliz y contenta, me sentía alguien normal y…….
-Maya, ¡con ese vestido deslumbras! – Libia me sacó de mi ensimismamiento al tiempo justo de cometer un error.
-¿Vos decís?
-Sí, sí y te encontré unos zapatos ideales, son chatitas blancas con brillos plateados.
-¡Genial!, porque el tacón no lo soporto.
-¡Exacto! – me sonrió.
-¿Quién más va a estar en la fiesta?
Y de repente me vino de nuevo la imagen del chico que servía en la heladería, de él en traje, de nosotros dos bailando juntos, de cómo me había hecho sentir sin razón alguna, sin saber porqué y, sobretodo, sin conocerlo, ¿por qué era él quien me hacía sentirme así?, no lograba entender que me pasaba, ¿por qué yo deseaba que él estuviera en esa fiesta?, yo no tendría que desear a otro chico que no fuera Denzil, eso estaba mal, ¿acaso yo estaba fallando?, pero ese chico había cambiado algo dentro de mí, algo que no podía entender del todo, me había hecho sentir especial, feliz y a la vez amada, idealizada, adorada y, sobre todo querida, pero ¿quién era él y por qué tenía yo esos sentimientos tan profundos con una persona que no conocía? De verdad me estaba volviendo loca, en mi interior algo me dijo que esto no me traería nada bueno y por lo visto mi cara no era muy buena ya que Libia me estaba mirando como enojada.
-¿Qué? – le pregunté inocentemente
-¿Me escuchaste algo de lo que te dije? – me espetó casi como si quisiera arrojárseme al cuello
-Como digas. – fue lo único que pude responderle.
Todo el viaje hacia mi casa fue como un sufrimiento para mí, no podía dejar de pensar en el chico de la heladería, tenía que averiguar su nombre, yo quería saber si él iba a la fiesta, necesitaba saberlo.
De repente, al pasar delante de una heladería de las heladerías cercanas al parque donde se encontraba en la que él trabaja, se me ocurrió una idea.
-¿Libia?
-¿Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..?
-¿Te apetece un helado? – le pregunté ansiosa, esperando que mi ansiedad pasara desapercibida para ella.
-Mm.… No sé tengo que entrar en un vestido…
-¡Dios Libia! Si estas muy flaca. – casi no pude reprimir mis ganas de abofetearla
-Bueno… está bien, vamos por un helado.
Fin del capítulo
bueno pues aki lo tienen, espero q disfruten y q la historia les guste porque a partir de ahora se pondrá interesante jejejejeje o eso me ha dicho Pau, jejejjejee
besos, espero comentarios.
miércoles, 4 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pau q sepas q me encantó ya espero con ansias el siguiente, quiero saber q le pasará a Maya en la heladería, se dará cuenta Libia de algo????? k pensará de Maya? ummmmmm son cosas q me tienen pensando jejejeje
ResponderEliminarbesos
Me estas matando paula,
ResponderEliminarlo terminaste perfecto, gusto con el deceo de querer mas, y para que digo tengo mas o menos las misma preguntas que estrellita.
¿Es mrs. heladero tendra el don de poner canchondas a l as tipas o fue simple atraccion( lo dudo ) xD
BueNo eSpErO eL sIgUiEnTe cApItUlO oK
gracias pau por el cap
ResponderEliminarmi pregunta es la siguiente, cuando massssssss??
jajaja me muero de ganas por mas siento comentar tan tarde pero casi no pase por la compu, quiero mas mas mas mas mas.