lunes, 23 de noviembre de 2009

APOYO A UNA GRAN AMIGA Y ESCRITORA

hola amigas, primero daros las gracias por estar ahi, se q ultimamente no he podido estar por aki pero no ha sido culpa mia, me han cortado el internet y el telefono en una reforma en mi calle jejejeje, pero bueno ahora lo q kiero pediros es apoyo para una persona maravillosa q esta de bajon, es mi amiga MARISOL de HEAVEN IN HELL, ella cree q la gente a perdido interes por su historia la cual esta genial, ya va por el segundo libro y es fantastica y poco vista, os invito por favor a pasar por su blog http://heaveninhellsaga.blogspot.com/ y a leer su magnifica historia, de verdad q os la recomiendo y espero sinceramente q os guste tanto como a mi y q entre todas le podamos subir la morar a una persona tan maravillosa, buena y talentosa como es marisol.
espero de verdad vuestra ayuda. 
muchas gracias por todo 
besitos


PD: no os preocupeis en cuanto me arreglen internet os traere el siguiente capi y algunas sorpresas
besos

2 comentarios:

  1. Estrellita, de verdad te agradezco lo que hiciste. Pero es más de lo que dije en la entrada. Por supuesto que no voy a dejar la historia inconclusa, aunque no la vaya a publicar en el blog (si es que sucede), voy a seguir escribiéndola y voy a pasársela a todo el que quiera leerla.
    El problema del sabado fue más allá de las entradas que hay y los comentarios. Iba más allá de la historia. Francamente, la semana pasada fue fatídica. Tuve que terminar varios trabajos para el colegio (hey! eran bastante largos y complicados) y encima tuve exámenes. Para colmo, el viernes tenía gimnasia en el colegio y pensaba hacer "zaf" (ir a la clase, pero no hacer gimnasia), porque a la noche tenía una fiesta (a la cual no quería ir porque era formal y aburrida) y regresé a casa a eso de las 3 am y no daba más. Buen, el caso es que cuando llego abro el correo porque se suponía que entre cuatro chicos íbamos a hacer un trabajo para una materia a través de internet. Al final ninguno me había mandado las cosas y tuve que terminarlo sola (era una monografía sobre alcoholismo) y nada, me encargué de todo eso yo sola y a nadie le importó nada. Encima estaba re cansada de la semana y es como que la cabeza me hizo un "clic".
    Por otro lado venía viendo que el blog tenía pocas visitas y mientras escribía el cap 21 me cabreé. Jaja al principio fue gracioso, porque me la agarré con Mark (el de Hades)y empecé a insultarlo. Todos me prgeuntaban quien era y yo tuve que decir que era un chico de mi colegio que se llamaba Marcos xD jajajaja, buen hasta ahí es gracioso. Porque después volví a abrir el correo y uno de los chicos con los que hacía el trabajo me dijo que podría estar haciéndolo en lugar de perder el tiempo escribiendo estupideces. Terminé de enojarme y le dije de todo xD. Pero a la noche es como que me calenté mal, y buen, terminé escribiendo eso porque todo lo de la semana y el blog terminó superándome.
    Pero ahora ya estoy un poco mejor, no del todo, pero mejor al fin. De todos modos, no creo que vuelva a escribir hasta el miércoles por lo menos; me pasa lo mismo que le pasó a Stephenie Meyer cuando filtraron Sol de Medianoche xD No tengo un muy buen estado de ánimo, y si lo sigo escribiendo ahora mismo, probablemente me pondría a favor de Linfred o Reinor y Winter acabaría saliendo con Mark :S Así que hasta que no pase un poco la tormenta no voy a escribir, pero sí voy a subir capítulos =)

    Además, antes de que me olvide xD No eliminé el índice del 3er libro, solo la imagen porque me confundía. Lo mismo hice con la del primer libro. De todos modos, para leerlo solo tienes que pinchar los links en la barra de arriba. Es más fácil, allí están también los personajes, los paisajes y las historias anexas.

    En fin, me voy a comer y después vuelvo.

    Y gracias de nuevo!! ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. woooooooooooooow tbn t lees ese !! de verdad estoy pensado q me acosas jajajajajajja no broma !! pero es raro q leamos lo mismo !! jajajajaj
    por cierto ya modifiq la portada de atardecer apenas pueda t la mando !!
    y yo qroooooooooooooo capi !! no ves q el q sige es emocionante !!! arggggggggggg !! :D

    ResponderEliminar