martes, 4 de agosto de 2009

MALAS, MUY MALAS NOTICIAS

Hola a tod@s,
estoy muy muy alicaida, estoy fustrada y muy enfadada, me explico:
ayer mientras terminaba de pasar al ordenador el capi 34 recibi un e-mail de la editorial q edita la saga de medianoche en España, pues bien en el mail me decian q o dejaba de escribir mas capis o me iban a demandar por no pagar derechos de autor y plagiar una obra, asi q ya me veis acabo de llegar a casa desde el despacho del abogado el cual me ha dicho q vera lo que puede hacer pero q tenia q preguntar ya q no conocia mucho de ese campo, asi q tengo q esperar a q él me diga algo y mientras tanto me ha aconsejado no publicar nada mas ni aqui en el blog ni en el foro.
asi que ya lo veis, por ahora y hasta q el abogado no me diga algo no podre subir ningun capi mas de adiccion, lo siento, pero creedme q la q mas sufre aqui soy yo pues me han hecho algunas amenazas mas q espero q no se puedan llevar a cabo.
Bueno siento tener q daros estas noticias tan tristes y tan malas, espero q se solucione de una manera rapida y sin problemas al menos para mi, y q pronto pueda continuar poniendo los capis.

De todas formas os dare una buena nueva entre tanta tonteria q traen las editoriales: estoy escribiendo un fansfic de la saga de medianoche pero desde la vision de Lucas, no se q os parecera, pero el trabajo de Alexa me ha hecho reflexionar q si la historia de Edward debe de conocerse, creo q las q amamos a Lucas tambien deberiamos conocerlo mas ¿no creeis? pero necesito ayuda, he pensado llamar al 1er libro ATARDECER, pero quiero saber vuestra opinion, espero q en comentarios me digais si os gusta o no y q os parece la idea, de momento solo tengo el 1er capi escrito y en si os gusta la idea y el abogado me da carta blanca en cuanto pueda lo subo para q lo leais.

Bueno solo quiero una vez mas daros las gracias por vuestra paciencia y por estar siempre aqui conmigo pasandoros a leer mis locuras, muchisimas gracias.
Besitos.

PD: en cuanto sepa algo os lo dire.

2 comentarios:

  1. holaa...

    Estrellita mia... ahora lo he visto , me acabo de quedar de piedra , y aunque ande algo perdida , quiero que sepas que sigo aqui y tienes un apoyo en mi de verdad.

    No saben como jodernos , se dedican a putearnos de mala manera , y es horrible , espero que todo se solucione lo mas pronto posible y sobretodo te ofrezco mi ayuda para lo que quieras de verdad, tu siempre estas ahi para mi.

    besitossss guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es incosebible, dios estrella si te mete en tantos problemas continuar la historia abandonala nosotros sabremos entender, pero digo que frejados se hace los dee las editoriales con esto ni que estuvieras lucrando con esto.

    solo logran truncar a gente dotada como tu, y a nosotros al no poder seguir una historia tan adorable como la tuya tu sabes que yo soy tu FAN #1, siempre eh admirado tu trabajo.
    eres fabulosa en lo que haces, pero de verdad no me gustaria que salieras perjudicada por esto.
    espero que tus abogads te den una solucion y si no es asi, por lo menos yo sabre entender si no continuas con la historia
    te quiero estrellita eres super

    ResponderEliminar