jueves, 4 de febrero de 2010

UN ADELANTO DE RENACIMIENTO JEJEJEJE

bueno chicas ya volvi jejejej por fin me arreglaron internet wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero como mñn curro temprano y ya me tengo q ir a la cama aki os dejo el prefacio de renacimiento para abrir boca jejejejej pos ya dije q pondre el primer capi al igual q la gray lo ha puesto de haurglas ok? espero q os guste y q me comenteis ok?
besitos y gracias por vuestra infinita paciencia jejejejejeje

RENACIMIENTO


PREFACIO 


Un oscuro secreto que está oculto, pero que se desvelará
Una academia en ruinas que resurgirá
Una decisión difícil que tendrán que compartir
Dividirse o Morir
Lucas y Bianca se enfrentarán cara a cara al destino ¿quién ganará?

espero que lo descubrais jejejejeje y k os guste, mñn intentaré subir el capi de amanecer
por cierto espero q me ayudeis con la portada de este libro jeejejej y k me digais si preferis q la escriba tal y como kiero seguirla o preferis q esperemos a k salga el libro de gray y k lo siga desde ahi
besitos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario