miércoles, 6 de octubre de 2010

YA TOY DE VUELTA JEJEJEJE

Bueno chic@s ola de nuevo, 
espero q no esten muy enojad|@s conmigo por todo el tiempo q estuve fuera, pero ya toy recuperada de la boda y de las vacaciones y les prometo que en un par de semanas estare lista para continuar con las historias, trayendoles el capi 5 entero y algunos mas jejejejeje, y a lo mejor, alguna reforma en el blog. 


Tambien quiero q se vayan pensando, para cuando llegue el momento, si quieren q siga la historia de lucas segun  el 3er libro de Cladia Grey, del cual no me gusta como termina, no se q pensaran ustedes, o si por el contrario quieren q siga escribiendo la historia donde la deje desde la perspectiva de Bianca y seguir tambien la de Lucas segun mi fanc fin ¿q les parece? 


Bueno dejo esas preguntas que espero respondan en estas semanas para ponerme a trabajar en ello ok? 
les prometo que intentare darles algunos regalos extras. 


L@s kiero mucho, pero eso ya lo saben verdad? 


Muchos besitos, 


las espero 

2 comentarios:

  1. ¡Estrellita! Hacía un montón que no sabía nada tuyo, lindo descansito, ¿no? jeje. ¡También te extrañé!, aunque en mi blog no te perdiste de mucho. Dejé de lado Heaven In Hell por un tiempo porque me estaba (y aún estoy) dedicando a otra saga, así que hubo un gran parón en el blog con los capítulos. Sin embargo, hace un par de meses me puse de nuevo con la historia, aún siguiendo la nueva, y decidí hacerle un lavado de cara, así que de a poquito voy a ir subiendo la historia de nuevo, aunque con varios cambios. Quizás quieras leer la nueva saga ;), va de licántropos, vampiros y algunas criaturitas más xD jejeje http://licantria.blogspot.com/
    En fin, espero volver a saber algo de vos pronto, ¡no vayas a desaparecer de nuevo, eh, que por acá se te extraña!
    Besitos, chica =D

    ResponderEliminar
  2. Hola estrella, me da mucho gusto saber de tii!!!
    espero que te hallas divertido pillina!!! jaja
    respecto la historia de lucas yo tambien ODIE EL FINAL que pedo con claudia gray me defraudo neta senti un gran vacion en mi corazon, bueno sin embargo todavia nos queda tu fan fic que es lo que me motiva que esta historia tenga un mejor seguimiento y como se que tu lo lograras yo voto por la por que sigas con la saga de Lucas!! por fiss

    eh andado muy distanciada, la escuela cada vez esta mas pesada y con menos tiempo para leer ( ni siquiera el periodico) total espero mis vacaciones con ansias para poderme al corriente.

    te quiero mucho y me alegra que hallas regresado te extrañaba :S
    y
    Bienvenida otras ves al mundo de los sueños!!!!

    besistos ( no se cuando podre conectarme, pero tratare que sea pronto ok chao)

    ResponderEliminar