jueves, 17 de septiembre de 2009

EL INFIERNO DE SER ESPECIAL (PAULA)

Bueno aki les dejo el 2º capi de Paula, espero les guste sé q lo hizo con mucho cariño y mil gracias por su apoyo, las kiero,
Besos

Capitulo 2

Era ya fin de semana, me había quedado pensando todo el viernes porqué Denzil nunca había venido, no podía entenderlo, se había mostrado tan atento conmigo que no lo veía como esos chicos que te dejan colgada, algo le pudo haber pasado, pero no tenía aún siquiera su número de teléfono… Todo esto pensaba mientras estaba acostada en el sillón mirando la televisión y era zona peligrosa, me pude dar cuenta rápidamente.
- ¿Quién es Denzil?
- ¿Qué?, ¡¡¡NO TE METAS EN MIS PENSAMIENTOS EDUR!!!
- ¿Crees que soy feliz sabiendo que mi hermana tiene novio?. Tendría que matarlo por lo que te hizo.
- ¿Qué le hizo? - Preguntó mi papá.
- La invito a salir y la dejó plantada. Estuvo más de una hora esperándolo.
- ¡¡Mentira!! Déjenme en paz, ¡¡¡¿Por qué no podemos ser una familia normal donde nadie se mete en mis pensamientos?!!! - Me fui a mi cuarto y cerré con todas mis fuerzas la puerta, estaba tan enojada de que se metan en mi vida, ya tenía mucho con que ellos tuvieran dones y yo no, ahora también tenían que saber de lo patético que era mi poca vida amorosa, ¡odiaba no ser común, odiaba ser una marginada!.
- No eres una margina hermanita - Dijo Edur, entrando a mi cuarto con cara de tristeza. No lo pude evitar mis lágrimas empezaron a derramarse por mis mejillas, estaba tan avergonzada, nunca me había permitido pensar esas cosas en mi casa, solo lo hacía cuando él no estaba. Pero ahora sabía como me sentía y seguro que le diría a mis padres y me darían el discurso de que no importaba que ellos me iban a querer igual, lo cual lo hacía todo peor.- No les voy a contar nada a mamá y papá, pero quiero que hables conmigo.
- Es que tú nunca vas a entender lo que me pasa, porque nunca lo viviste.
- Te puedes sorprender de ver lo comprensivo que soy. – me contestó con una media sonrisa en los labios.
- Puedes ser comprensivo pero nunca entenderlo, lo siento Edur.
- No, el que lo siente yo porque no puedas confiar en mí Maya, no te cierres, no tienes que vivir todo esto tú sola.
- Por favor tienes que aceptar que cuando sea una marginada no podré vivir con ustedes, no sabiendo que soy la oveja negra.
- Pero todo esto de común y marginado no cambia lo que sentimos por vos, y date cuenta de que soy tu hermano no te tendría que decir estas cosas, te tendría que pelear y hacerte la vida imposible - Se rió, entonces me di cuenta de cuanta verdad había en sus palabras, un hermano común no haría estas cosas, cuanta felicidad me daba que se interese por mí, al fin tendría a alguien que tratara de entenderme en lugar de mentirme.- Para lo que tú quieras hermanita, te dejo sola, sólo porque tú lo quieres, cualquier cosa llámame.- Se levantó y se fue cerrando la puerta.
Ahora no estaba tan mal, no es que haya cambiado algo en mi vida, pero sabía que alguien me apoyaba y me entendía o al menos lo intentaba, pero estaba dolida de que una persona como Denzil me hiciera una broma como esa, porque caí en la cuenta de que seguro que era una broma, un chico tan popular como él no iba a querer salir con una marginada, aunque nadie supiera todavía que lo era, pero no se esperaba algo diferente, me prometí a mí misma que nunca más le hablaría, ni lo miraría, ni me haría falsas esperanzas.
Mi fin de semana paso rápido, hable mucho con Edur, y entendí muchas cosas que antes no, eso me subió un poco el ánimo, pero no tanto porque ya era lunes y eso significaba ir a la escuela y en ella estaba Denzil, que lamentablemente estaba conmigo en la mayoría de las clases.

Cuando llegué a la escuela, lo primero que hice fue ir directa a mi banco en la clase de Historia, me senté y miré fijamente a mi mesa sin levantar la mirada en ningún momento, hasta que escuché una voz muy entusiasta. Era de esperar que mi presencia no le pasara por alto a mi mejor amiga.
- ¡Maya! Te llamé todo el fin de semana ¿qué pasó que no me contestaste?
- Estuve ocupada, Libia perdón.
- ¿Haciendo?
- Poniéndome al día con las tareas que nunca hice.
- ¡Cuánto me alegro de escuchar eso! - Titubeó unos segundos. - ¿Y se puede saber quién te hizo cambiar de opinión? - una pequeña sonrisa se le dibujo en la cara.
- Edur - Le dije muy secamente.
- ¡Ah! - Pudo decir, ya que el profesor de historia había entrado.
Levanté la vista para saludarlo y mi mirada se cruzó con la de Denzil que me estaba mirando, le puse mala cara y bajé la mirada para enfocarme en la música de mi IPOD que me estaba poniendo en los oídos. La clase pasó rápido, sonó la campana y me levanté para ir al descanso, no esperé a Libia solo caminé hacia el patio, quería sentarme sola y tratar de pensar un poco en mi vida, en que debía de hacer ahora, en mi futuro y en cómo encontrar mi poder, porque creía tener esperanza, una pequeña, pero al fin y al cabo una esperanza de tener un don, todo esto lo pensaba mientras estaba sentada sola en el último banco del patio.

Estaba tan concentrada en la letra de “Lovebug” que no me di cuenta de que estaba acompañada hasta que me tocaron el brazo, di un salto asustada hasta que vi quien era, Denzil, me miraba con una mirada muy rara, no sé si de miedo o tristeza, pero era indescifrable. Lo miré de arriba abajo y me di la vuelta para enfocarme de nuevo en lo que hacía, sintiéndome muy culpable, pero recordaba mi promesa de no hablarle, entonces vi como se acomodaba al lado mío y no apartaba esa extraña mirada de mí, me puse de un modo que le daba la espalda completamente, pero él me tocaba una y otra vez el brazo para que lo mirara y supongo que para que me sacara el IPOD. Era tan frágil que me di vuelta y dejé el IPOD, lo miré y esperé, yo no pensaba hablar.
- Maya, perdón, sé que piensas que soy un idiota, pero no te dejé plantada a propósito, tuve un problema con mi familia y me tuve que ir urgentemente sin poder avisarte, pensé que lo entenderías - De repente veía las imágenes de cómo lo habían llamado por teléfono, que la madre estaba depresiva y que él se sentía muy mal por dejarme cuando no quería hacerlo. Todas estas imágenes podían ser mentira, pero no sé como, yo sabía que no lo era y, por un lado, me sentía feliz de que no lo haya echo a propósito, me sentí feliz de repente, volvieron todas esas ilusiones de estar juntos, entonces cometí un grave error, se lo hice saber.
Le sonreí y le dije.
- Lo entiendo. Perdón por ser tan paranoica e ignorante.
- No importa, estabas en todo tu derecho, pero quiero que sepas algo Maya, yo nunca te dejaría plantada porque sí, sé que es pronto, pero tú eres importante para mí y a mí no me importa si tienes o no don, a mí me importas tú, tu persona. - No podía creer que él me estuviera diciendo eso, simplemente como si nada, cuando habíamos hablado dos veces, que nos conectaron bastante, pero en fin, eran sólo dos veces. Éste era un chico ideal, yo lo sabía, nunca encontraría alguien como él, él me quería sin importar que haga o no.
-Gracias, me hace bien saber eso, - Me dedicó su sonrisa más hermosa y se me acercó, pero se paró justo a pocos centímetros de mi cara, mi corazón me avergonzaba parecía que se iba a salir de mi pecho.
-Tenemos que entrar, va a sonar la campana. - Apenas nos levantamos la campana sonó, fuimos corriendo hacia el aula.
Nunca en mi vida me había sentido tan feliz como en ese momentos y todo gracias a él, mi felicidad dependía de una sola persona, Denzil, eso me alegraba, pero a la vez me asustaba, no tendrá que pasar mucho tiempo para que él se dé cuenta de que no soy lo bastante buena y me dejará por otra, que lo haga más feliz y sea más digna de él. Pero por otro lado sentía que lo tenía que aprovechar al máximo que capaz que la suerte existía para mi también.
El día en el colegio se me pasó rápido, estaba esperando con muchas ansias llegar a mi casa. Cuando al fin llegué, mi mamá me recibió con un gran saludo, seguro que veía mi aura llena de felicidad, porque no se le salía esa risa tontona con nada. Pasé por al frente de el cuarto de mi hermano y se escuchó su risa, debía de saber el motivo de mi felicidad, entre a mi cuarto y empecé a buscar ropa más digna para mí, cuando entró Edur sonriendo.

- Ahí el amor.
- No empieces, ayúdame a encontrar algo lindo
- ¿Qué te crees que soy, una chica? No, ponte algo y yo te doy mi opinión.
Así fue como me probé millones de cosas, y al fin dio su aprobación a un vestido blanco con turquesa, dijo que hacía resaltar mis ojos, pero para mí él no tenía ni idea, lo decía para molestarme no más.
- Hermanita no te quiero romper la burbuja de felicidad, pero ¿estás segura que este chico no te hará daño?

- Edur, agradezco tu preocupación, pero si la gente viviera preocupándose por eso no existirían las relaciones, además Denzil me hace sentir… como especial, siento que con él no hace falta hablar, con solo mirarnos nos comprendemos. ¿Me entiendes?
- Por suerte no, porque sonaste como una tonta enamorada. - Le tiré un almohadón y se fue de mi cuarto cantando “El amor está en el aire…” una y otra vez.
Me acosté en mi cuarto a su espera, hasta que escuché el timbre, el momento al fin había llegado, íbamos a poder estar prácticamente solos.

Fin del capítulo

Espero q lo hayan disfrutado jejejejeje, espero comentarios ok?
besitos

3 comentarios:

  1. Fabuloso el capitulo..

    sera que Maya tiene la habilidad de saber si la gente miente o no

    y luego este pedasito(- Maya, perdón, sé que piensas que soy un idiota, pero no te dejé plantada a propósito, tuve un problema con mi familia y me tuve que ir urgentemente sin poder avisarte, pensé que lo entenderías - De repente veía las imágenes de cómo lo habían llamado por teléfono, que la madre estaba depresiva y que él se sentía muy mal por dejarme cuando no quería hacerlo. Todas estas imágenes podían ser mentira, pero no sé como, yo sabía que no lo era y, por un lado, me sentía feliz de que no lo haya echo a propósito, me sentí feliz de repente, volvieron todas esas ilusiones de estar juntos, entonces cometí un grave error, se lo hice saber.) no se si entendi bien, pero ella puede ver las imagenes de su cabeza o algo asi ella es como un dectector de mentiras?

    ResponderEliminar
  2. no yvette jejejejjee Denzil tiene el don de q la gente vea lo q el quiera q vean por eso ella ve todo aquello pq él se lo enseña
    gracias por comentar y leer
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola esta buena la historia es fina de verdad... felicidades Paula escribes bien... voy a estar pendiente para ver q pasa

    ResponderEliminar