jueves, 17 de septiembre de 2009

EL INFIERNO DE SER ESPECIAL (PAULA)

Bueno aki les dejo el 3er y ultimo capi q obra en mi poder del libro de Paula jejejejeje, espero q disfruten.
Besos.

Capitulo 3

Baje corriendo las escaleras, chequé como estaba en el espejo y me di cuenta de que lo que no había podido arreglar antes no lo iba a arreglar ahora, abrí la puerta con toda la tranquilidad del mundo, y ahí estaba él con esa sonrisa tan hermosa, esos ojos que me hacían querer hundirme en el océano, automáticamente le sonreí y me hice a un lado.
- Hola, pasa por favor.
- Gracias, tengo que decirte que estás muy linda. - Me sonrojé y se me soltó una risita tonta, seguro que Edur estaría muy atento a la situación, así que en mi mente grite “Métete en tus asuntos”, logré escuchar la risa de Edur.
Lo conduje hasta la cocina donde estaba mi mamá.
- Mamá, él es Denzil.
Mi mamá se lo quedó mirando y me miraba a mí y luego a él, miraba mi ropa y seguramente nuestras auras.
- Hola Sra. Ellande es un honor conocerla.
Mi mamá se rió y dijo – No Denzil el honor es mió, ¿Tienes algún don?
- Sí, puedo hacer que las personas vean lo que yo quiera.
- Que interesante, ¿puedes mostrarme algo?. - La miré con mala cara, lo único que falta es que mi madre no dejara de molestar a Denzil.
- Si claro, no hay problema. – puso una sonrisa pícara en su cara que me hizo sonreír a mí también.
Después de un rato mi mamá dijo - Asombroso, gracias por hacerme conocer Brasil Denzil.

- De nada Sra. Ellande.
- Em… Bueno, nosotros nos vamos a mi cuarto, antes de que esto se ponga más raro. – Susurré, mi mamá me miró con una mirada de perdón, subimos y al fin entramos a mi cuarto, me había olvidado de levantar toda la ropa que me probé así que rápidamente dije - Está un poco desordenada - Mientras que iba como un rayo agarrando todo y luego lo tiré al armario, él simplemente se rió y se sentó en mi sillón rosa. Esperó pacientemente y me miraba mientras que yo trataba de arreglarme de nuevo el pelo, lo miré y le dije - Bueno, ¿Qué quieres hacer? - vaciló unos momentos hasta que me respondió.
- Vayamos a caminar mejor, ¿qué te parece al paseo de la costa?.
- Bueno, espero que el viento del mar no nos traiga mucho frió. - Pero que comentario más estúpido había hecho, parecía una vieja preocupándose por el clima, él se rió.
- No te preocupes, no lo creo. Si quieres puedo llevarnos a un lugar más cálido.

- Ah claro, tú tienes tu don.
- Mm... Ya sé que temas no sacar contigo.
Estaba pareciendo una amarga, rencorosa de no tener don. - No, podemos hablar de eso, sólo que me afecta un poco ya que por lo que ves no tengo don.
- De vuelta a lo mismo Maya, si vas a tener, pero si te empeñas en decir que no, la respuesta va a ser no, simple.
- Ojala, pero no te preocupes estoy siguiendo tu consejo.
De repente lo tenía muy cerca de mí, se había levantado tan rápido y caminado el espacio que nos separaba que casi no me había dado cuenta de cómo lo había hecho, su cara quedó tan cerca que su aliento me rozaba, me tomó de las manos y me miró a los ojos.
- Maya yo no quiero que seas infeliz, si vos me dejas yo te puedo ayudar y juntos ser felices, que dices ¿Me lo permites?
No tenía ni idea de qué responderle ya que ésta era nuestra primera cita, pero ¿qué le pasaba a este chico?, por lo visto esperaba mi respuesta, pero bueno, no me haría nada malo salir con alguien que encima tenía un grandioso don y que todos lo adoraban, me dije ”Maya se feliz”
- Sí, te permito.
- Gracias.
Se acercó poco a poco y me besó, fue un beso dulce y largo, muy lindo para ser mi primer beso, no me quería separar nunca más de sus labios, pero como él lo empezó, él lo cortó, me faltaba el aire, me miraba fijo y me tomó de la mano y empezamos a caminar.
Toda la tarde hablamos de nosotros y de nuestros gustos, hasta que comenzó a oscurecer, me acompaño hasta mi casa y nos despedimos con otro beso tierno y hermoso, entre a mi casa con toda la felicidad reflejada en cada célula de mi cara y de mi cuerpo y, supongo, que también de mi alma, pues mi mamá estaba en la cocina y me miró con cara divertida.
- ¿Cómo te fue hijita?
- Espectacular mamá.
Se rió, mientras que yo subía las escaleras directa a mi cuarto, llegué y me tiré en la cama, no podía entenderlo, de miles de chicas Denzil me había elegido a mí para que fuera su novia, él era tan perfecto, tan bueno, tan único.
- Así que mi pequeña hermanita tiene novio.
- Aléjate de mis pensamientos.
- Es que gritan por ser escuchados.
- ¡Ja! Eso crees tú.
- Más vale que no te lastime ese pequeño, sino se las verá conmigo.
- No lo hará, él me quiere – dije segura de lo que había dicho, mucho más de lo que yo creía.
- Si tú lo dices, te creo, - se encogió de hombros - entonces lo veremos seguido por aquí, ¿verdad?
- Eso espero.
Me fui a dormir después de cenar, y todo mi sueño fue sobre mi nuevo amor, mi sueño recorría cada rasgo de su persona, cada sonrisa, todo.
Me levanté contenta y me fui al colegio sabiendo que lo vería, apenas entré a clases de español, estaba sentado junto a mi banco, le sonreí y me senté.
- ¿Cómo amaneciste hoy?
- Perfecto y ¿vos?
- También, tengo unas nuevas ideas para ver que don puedes llegar a tener.
- Ah… Bueno, ¿tipo a un entrenamiento?
- Exacto
- Bueno después de clases, ¿Dale?
- OK.
Entró el profesor y para cuando empezó a hablar y todo el mundo se calló para atender, yo estaba llena de dudas, tontas, pero al fin y al cabo dudas sobre mi recién adquirido novio. Tras las palabras que me había dicho Denzil una sola idea me rondó la cabeza ¿y si él sólo se interesaba por mí para poder descubrir mi don, sólo para decir que él lo dio a conocer y me ayudó después de un largo y duro entrenamiento diseñado para ello? ¿Y si, como yo había creído desde siempre, al final no tenía don y al darse cuenta de que era verdad que no lo tenía, que no era común, me dejaría contradiciendo lo que me había dicho antes?. No podía evitar sentirme insegura, las dudas me habían acechado con dureza, tenía que hablar con Edur para hacer algo malo, entrar en la cabeza de mi novio y saber si las palabras que me había regalado durante todo el día de ayer habían sido reales.

Fin del capítulo

Jejejejee, bueno los capis no son muy largos pero no tienes desperdicio ¿no creen?
Espero hayan disfrutado. Cuando tenga el 4º capi q está escribiendo Paula lo pondré ok? no desesperen.
Besitos.

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que mala sos
    cruela de vil

    yo quiero saber mas...

    ella tiene ya su don y no se da cuenta verdad pau?????????

    o un adelantito de la historia
    siiiii

    ResponderEliminar
  2. jaja nono a esperar jajaja mee pone feliz que te guste Yvette :)

    ResponderEliminar