jueves, 2 de julio de 2009

EL ÁNGEL CAÍDO - prefacio -

Hola a tod@s de nuevo,
como os dije en este blog no solo podréis leer los capis sobre adicción, sino que aquí os dejo el prefacio de uno de mis libros propios, espero que os guste y espero vuestras opiniones, pues según sean buenas o malas iré subiendo los pocos capis que tengo ok?
Besitos.

PD: la portada está en producción, si os gusta de que trata el libro, la acabo y la pongo.

EL ÁNGEL CAÍDO

Prefacio

¿Qué haríais si el poder más grande conocido jamás por ninguna criatura de este universo se encontrara en una niña pequeña? ¿Qué pasaría si os mandaran a protegerla y los mismos que os han mandado quieren encontrarla para erradicar a las demás criaturas que habitan este planeta?Me llamo Loiniel y soy un ángel, o al menos lo era. Me mandaron una misión, guardar y proteger al receptor del poder más letal que nunca se ha conocido, un poder que ha estado dormido durante milenios y que ahora ha vuelto a renacer en una niña pequeña, mi misión era buscarle un lugar seguro en la Tierra, del que solo yo sé su ubicación, todo ello para que cuando llegase el momento le enseñara a usar el poder que lleva dentro para que no fuese usado con malos fines como pasó la última vez. Pero ahora todo se ha complicado, ya no solo los señores de la noche (demonios, vampiros, licántropos, espectros, otfers y duendes) andan detrás de ella, también mis señores, los que juraron jamás usar ese poder, la están buscando tras exigirme su ubicación. Me he negado y por ello he tenido que revelarme y perder mis alas, por eso vivo ahora entre los humanos, vigilando y velando por la seguridad de la pequeña. Dejé atrás mis alas, pero mis poderes aún permanecen y lucho contra aquellos que intentan encontrarla para usarla a su antojo. Nunca dejaré que la encuentren y, por ello, todo el que se acerca muere, todos me buscan y me temen, todos me conocen ya como el ángel caído.

Bueno pues aki está el principio (o el final depende de vosotr@s) de mi primer libro jejejejeje. Más adelante pondré el prefacio del otro que tengo en la reserva por si acaso.
Besitos y gracias.

3 comentarios:

  1. Madre mia estrella, cuantas historias escribes mujer?? No importa si son cien, voy a leerlas todasss!! jejeje, Lástima q no ando x España, si no, hariamos buena junta eh? muxos éxitos con éste nuevo proyecto mi peke!!

    ResponderEliminar
  2. no puede ser estrella,
    no lo puedo creer...
    pero como....
    tu naciste con el don lo llevas en la sangre,
    y yo repito y no lo puedo dejar decir oh my good, y por supuesto quiero yo doy mi voto a favor para que siga esta historia.
    tiene la pinta de una gran historia, y eso que solo fue un pedacito
    pero bueno,, por fa siguela escribiendo ha pero no te olvides del fansficcion de adiccion
    tk estrellin
    y estudia,,, jaja!!

    ResponderEliminar
  3. Hola estrella se ve buena la historia asi q tambien tienes mi voto para q continue con la historia, xq tiene pinta q es buena ...
    Bueneo Vhao cuidate Bsos

    ResponderEliminar