domingo, 5 de julio de 2009

¡¡¡¡¡¡¡MI PRIMER PREMIO!!!!!!!!

¡¡¡PREMIO BLOG VAMPÍRICO!!!
Bueno por fin pude recoger mi premio jejjejjeje, me lo dio mi amiga Joha antes de tener el blog por Adicción y se lo agradezco un montón pues me alegró el día y es el primero q siempre es muy especial. GRACIAS DE VERAS AMIGA TE ADORO.
Condiciones "de pase":
1.- Deberán colocar quién se los entregó, y entregárselo a 3 blogs vampíricos:
Bueno como ya dije arriba, este premio me lo ha otorgado mi gran amiga JOHA del blog: http://www.notodosetratadehistoriascuerdas.blogspot.com/, cuya historia como dije ya en otra entrada, os recomiendo fervientemente porque engancha q no veas.
Mis afortunados son:
SUEÑOS ROTOS (http://demonio-o-angel.blogspot.com/search?updated-min=2008-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2009-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=5) de mi amigo Cris, q aunk me hace sufrir y mucho con la espera de sus capis me encanta como escritor y como el pekeñajo que es.
CRUZ NEGRA (http://www.cruz-negra.blogspot.com/) de mi amiga Yvette, por tu ayuda para hacer el blog y por tu paciencia conmigo, te lo mereces un monton, y pq se k sigues buscando a tu vampiro ideal, a lo mejor esto te ayuda jejejejeje.
y LETRAS DE MEDIANOCHE (http://letrasdemedianoche.blogspot.com/) de mi amiga Alexa, cuyo fansfic sobre la saga de crepusculo desde la vision de Edward esta mejor incluso que los capis de la Meyer jejejejee, se lo recomiendo si no lo conocen, es una escritora de gran talento al igual que muchos de mis amigos (vease Cris, Joha, Dawn, ect.), niña ya sabes que tu historia me encanta y tu descripcion del sufrimiento y de los pensamientos, reacciones y sentimientos de Edward tal y como los narras son fabulosos.
PD: hay otros muchos blogs a los q me gustaria darles el premio, en realidad a todos mis blogs afiliados, pero hoy no puede ser, lo siento, cuando me den otro lo reparto, jejejejeje. Besos.
2.-Deberán poner las 3 cosas que más les gusten (no importa género):
Eso es fácil: LEER, ESCRIBIR Y MI NOVIO, jejejeeje
3.-Deberán poner sus tres libros favoritos (vampi.!)
Uff esto si q va a ser dificil, pero bueno, mas q con tres libros me kedo con tres sagas:
SAGA DE CREPÚSCULO
SAGA DE VAMPIROS SUREÑOS
y SAGA DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS
Jejejejeje, espero haberlo hecho todo bien pues es mi primer premio y aun no se como funciona todo esto. De nuevo muchísimas gracias Joha, te kiero un montón.
.Besitos a todas mis criaturas.

1 comentario:

  1. Tambn te quiero mi peke.. Q bueno q te ha gustado el premio^^ Ojalá pueda ir algún dia a conocerte en persona.. No voy a decir q nunk, xq nada es imposible y yo aún no dejo de soñar.. Besicos wapisima!!!

    ResponderEliminar