jueves, 9 de julio de 2009

¡¡¡MI SEGUNDO PREMIO!!!

Estoy que salto de alegria pq mi amiga Tamora me ha otorgado mi 2º premio y eso q os he fallado con la publacion de mis escritos jejejejjee, bueno el premio se llama PREMIO BLOG DE ORO:





Normas del Premio:

1º.-Exhibir la imagen del sello:
HECHO

2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado:

os recomiendo encarecidamente q os paseis por el blog de Tamora (http://unmundodehistoriasdiferentes.blogspot.com/) pues sus historias son pequeñas pero muy muy interesantes (adoro tus escritos mi niña)

3º.-Elegir 10 personas para pasárselo:
bueno aki mis ganadores:

a mi amiga JOHA por todo lo q hace por mi y por aguantarme, además de por su maravillosa historia como no (http://notodosetratadehistoriascuerdas.blogspot.com/)
como no a ELIZABHET pues gracias a ella me adentre en este mundo de los blog y los foros (http://purplerose1.blogspot.com/), muchisimas gracias por todo.
a GABY por toda tu ayuda tan desinteresada, eres un primor y para q sigas con tu historia q esta de muerte (http://marcadesangre.blogspot.com/)
q puedo decir de JEN, eres lo maximo, ya sabes q de mayor quiero ser como tú, por su trabajo alimentando nuestra imaginacion con sus traducci ones, muchisimas gracias.
a la maravillosa DAWN (http://saga-submundo.blogspot.com/) por su fantastica triloia q espero comprar pronto jejeejeje.
al foro del SUEÑO DE ALISHEA (http://alisheadreams.blogspot.com/) , por el trabajo q todas llevan a cabo en él, pero sobre todo a IsabellaCullen por soportarme y estar siempre ahí, ademas de por su trabajo como traductora.
a MARISOL (http://heaveninhellsaga.blogspot.com/) por q siempre me deja con ganas de mas al leer sus capitulos.
a ILONGA por su trabajo, esfuerzo y dedicacion a nosotras, ademas de a su niño, haciendonos mas facil esta dura vida.
a ANALIETA (http://analieta.blogspot.com/) por ayudar a esta pobre patosa con la informatica.
y como no a ALEXA (http://letrasdemedianoche.blogspot.com/) por seguir distrayendo mi mente con su fic sobre crepusculo, tú te lo mereces.

4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio:
HECHO
Bueno espero q les haya gustado a todas, gracias por ser vosotras mismas. Besos.
PD: las direcciones q no he puesto son pq las compañeras se q no kieren q se sepan publicamente, si me equivoco diganmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario